Las mejores lecturas para este verano

En medio de un resurgimiento sorprendente e impredecible de la vida posterior a la pandemia, el mundo editorial vino armado para la batalla: la lista de lectura de este verano es una de las mejores de los últimos tiempos. Te encantarán estos nuevos lanzamientos, ya sea que los leas en la playa o en tu sofá.

Ya sea que se quede en casa o se aventure fuera, lo lea en formato digital o en físico, un buen libro siempre puede mantenerlo conectado a tierra. Los mejores libros nuevos que llegan en junio, julio y agosto ofrecen algo para todos los lectores, desde penetrantes memorias hasta poderosas colecciones de ensayos y apasionantes novelas de suspenso. 

Algo nuevo bajo el sol, Alexandra Kleeman 

Patrick Hamlin es un escritor abandonado de la costa este que se dirige hacia el oeste y se desilusiona rápidamente con la sórdida parte más vulnerable de Hollywood. Pero la verdadera tensión surge cuando Patrick descubre que sus problemas son mucho más grandes que su vida personal y su carrera, luego de que un giro de los acontecimientos resalta el peligro inminente de un colapso ambiental global.

¿Qué se hace en la oscuridad?, Laura McHugh

Una joven es secuestrada de su granja de Arkansas, solo para ser encontrada una semana después. al costado de una carretera. Años más tarde, un investigador quiere su ayuda para resolver un caso similar, pero eso significa desenterrar sus viejos traumas.

Una última parada, Casey McQuiston

August, de 23 años, conoce a la deslumbrante Jane en su viaje en metro por la mañana. Rápidamente se enamora, pero hay un problema: Jane es una viajera en el tiempo de la década de 1970.

Búscate: Un viaje a través de la soledad americana, Kristen Radtke

Durante el último año y medio, todos nos hemos vuelto íntimos con algún tipo de soledad. En este estudio gráfico de memorias y antropología, Kristen Radtke explora la experiencia del aislamiento y los extremos a los que llegamos, tanto individualmente como como sociedad, para evitarlo. 

Animal: una novela, Lisa Taddeo

cuenta la historia de Joan, que huye de la ciudad de Nueva York después de un encuentro discordante y se dirige a Los Ángeles en busca de consuelo. Lo que encuentra, en cambio, es su pasado caliente en su camino, dejándola para lidiar con un trauma latente y una ira que podría ser más de lo que puede controlar.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.