Descubre las novedades de Norma Editorial

Jututsu Kaizen: un camino de espinas al amanecer

Las novedades de Norma Editorial llegan cada verano para ofrecerte horas de entretenimiento refrescante con nuevas series de cómics, mangas y novelas gráficas. Estas publicaciones, que podrás conseguir en Norma Cómics,  están diseñadas para satisfacer los gustos de todos los lectores.

Nuevas series de Cómics y Mangas

Lanzamientos de Manga

  • Viajes: Si disfrutaste de Sigue las nubes al nornoroeste, no puedes perderte esta antología de relatos autoconclusivos de la autora Aki Irie. En esta colección, Irie nos invita a sumergirnos en su vasto universo fantástico, a dejarnos llevar por su estilo onírico y a conocer a personajes como una princesa fugitiva, un chico junto a su perro leal, una niña aventurera, espíritus de la naturaleza y simpáticos seres acuáticos. Además, la autora incluye historias costumbristas con un realismo mágico intrigante, donde se destacan la amistad, la familia y el amor.
Jututsu Kaizen: un camino de espinas al amanecer

Cómics de superhéroes y aventuras

  • Patos: dos años en las arenas petrolíferas: “Antes de ser la autora de Hark! A Vagrant, Kate Beaton era simplemente una Beaton de Cabo Bretón, específicamente de Mabou, una comunidad costera estrechamente unida, famosa por sus langostas, playas, violines y canciones tradicionales gaélicas. Con el objetivo de pagar su préstamo estudiantil, Katie se dirige al oeste, aprovechando la fiebre del oro negro en Alberta, una tradición para los habitantes de la costa Este que buscan empleos bien remunerados que no encuentran en su amado hogar. Katie descubrirá la dura realidad de la vida en las arenas petrolíferas, donde los traumas son comunes pero rara vez discutidos”.

Jututsu Kaizen: un camino de espinas al amanecer

Novelas gráficas

Jututsu Kaizen: un camino de espinas al amanecer: “Kugisaki está disfrutando de un agradable día de compras cuando un hombre se le acerca con una propuesta aparentemente inofensiva. Unos cuantos cumplidos sobre sus habilidades como modelo la convencen, pero necesitará mucho más para enfrentarse a ese hombre, que resulta ser… ¡una maldición de grado especial! La intervención de Inumaki será crucial en esta historia. ¿Quieres saber por qué?”.

Libros infantiles

Harry Potter: La guía pop-up de las criaturas del mundo mágico: Rinde homenaje a las increíbles criaturas de las películas de Harry Potter con esta obra tridimensional creada por el renombrado ingeniero de papel Matthew Reinhart. Este libro incluye impresionantes pop-ups de tus criaturas favoritas, como dragones, hipogrifos, centauros y hombres lobo, así como el Basilisco, Dobby y muchas más. Este extraordinario libro de pop-ups ofrece a los fanáticos del Mundo Mágico una nueva manera de disfrutar de sus maravillas. Junto a los grandes pop-ups principales, encontrarás numerosos mini pop-ups que dan vida a las icónicas criaturas de Harry Potter en escenas memorables y momentos clave de las películas, ofreciendo un recorrido que permite a los fans ver muchas de las innumerables criaturas del Mundo Mágico. 

Conéctate con Norma

Mantente al día con todas las  novedades de Norma siguiendo sus nuestras redes sociales y suscribiéndote a su boletín informativo. Comparte tus lecturas favoritas, y descubre contenido exclusivo solo para sus seguidores.

Norma Comic está dedicada a brindarte lo mejor del mundo de los cómics, mangas y libros ilustrados. Este verano, sumérgete en sus novedades y deja que cada página te lleve a nuevos y emocionantes mundos.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.